Copa del Mundo de fútbol en Orlando

Nuevo estadio de Orlando City Soccer muestra el (Mundial) Copa derrama en la Florida y en toda la región.

El Fútbol Club Orlando City a mediados de junio dio a conocer la representación del artista del nuevo estadio del equipo. El lugar 110.000.000 dólares contará con asientos cubiertos para la mayoría de los fanáticos y un patio abierto que ofrece a los transeúntes una visión de la acción.

El estadio tendrá capacidad para 19.500 cuando se inaugure en 2016, pero es ampliable a 25.000. Para los fanáticos de Leones pagar el precio superior, habrá 38 suites de lujo, un club lounge y bar terraza. Superficie de juego de la instalación estará por debajo de nivel de la calle, y el estadio contará con un gigante, girando la escultura de león que se enfrenta a la multitud acercarse antes del partido comienza y luego gira a la “vista” del campo.

“Hemos visitado docenas de estadios de todo el mundo … y hemos tomado lo que creemos que es el mejor de ellos y los incorporó a lo que creo que será una fantástica estadio del centro”, dijo el presidente del equipo Phil Rawlins durante la inauguración .

El equipo, que también dio a conocer un nuevo logotipo – destacado en la prestación estadio – jugará la temporada 2015 en el estadio Florida Citrus Bowl antes de mudarse a su nuevo hogar. Hay la posibilidad de acoger el juego de la Liga Mayor de Fútbol de las Estrellas en pocos años. También, Orlando City ha fichado al centrocampista brasileño Kaká como su primer jugador designado. Se espera que los Leones a préstamo el 2007 Jugador Mundial del Año de su club de origen São Paulo antes de que comiencen MLS juegan.

Florida y la Copa del Mundo. La Selección Masculina de Estados Unidos que compitió en la Copa Mundial de la FIFA de este año en Brasil tuvo un sabor decididamente Florida. Cuatro jugadores en el 23-man roster final eran del Estado del Sol, y dos eran de la Región de Super.

Reproductores de Super Region en el equipo eran Julian Verde de Tampa y Graham Zusi de Longwood, ambos centrocampistas. Jugadas verdes para Bayern Munich, una de primer nivel del fútbol alemán franquicia de la liga que es el más exitoso en la historia de Alemania, mientras que Zusi juega para Sporting Kansas City (MLS). Los otros dos residentes de la Florida fueron Jozi Altidore, delantero de Boca Raton, y Alejandro Bedoya, un centrocampista de Weston. Altidore juega en el Sunderland en la prestigiosa Liga Premier Inglés, y Bedoya juega en el Nantes en Francia.

Ningún otro estado tiene la mayor cantidad de jugadores en el roster final de la Copa del Mundo, y la influencia de la Florida en el equipo nacional es un buen augurio para el inminente regreso de la MLS a la Florida. Como se ha señalado, Orlando City SC comienza jugar el año que viene; Equipo de Miami de David Beckham está programado para unirse a la liga en 2017 Aquí hay otro hecho prometedor: Durante el Ghana vs EE.UU. partido de la Copa Mundial (ganado por los EE.UU.), Orlando terminó octavo entre los principales mercados de televisión de ESPN.

Juego, set y partido. La mayoría de los observadores dicen que el tenis estadounidense se encuentra en un atolladero sin sucesores claros a últimas leyendas del tenis estadounidense. La próxima generación de estrellas emergerá finalmente, y es una apuesta bastante segura que surgirán de la Región de Super.

Copa del Mundo de fútbol en Orlando
Copa del Mundo de fútbol en Orlando

A mediados de mayo, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) anunció sus planes de construir un centro de $ 60 millones en 63 acres en Lake Nona. El centro, que abrirá sus puertas en 2016, contará con más de 100 tribunales – la intención de crear un hogar central para los programas de desarrollo de jugadores de tenis y la comunidad de la USTA.

Estado, los líderes del condado y de la ciudad proporcionaron incentivos fiscales y una de 30 años de arrendamiento lucrativo del Grupo Tavistock, desarrollador de Lake Nona, que costará la USTA $ 1 al año.

“Creo que puedo decir honestamente que nos hemos convertido en la meca de los deportes en los Estados Unidos”, dijo el Alcalde de Orlando Buddy Dyer en la ceremonia anunciando el nuevo centro.

Anunciado como el “nuevo hogar de tenis estadounidense,” la instalación también será la sede de los partidos de liga y torneos de tenis colegiados, y convertirse en el hogar de los hombres de la UCF y equipos de tenis de la mujer.

El centro dará empleo a unas 150 personas, algunos de los cuales se trasladan desde las instalaciones existentes en Nueva York y Boca Ratón. En el aterrizaje del centro de USTA, Orlando venció a localidades en Carolina del Norte y otras partes de la Florida.

“Este acuerdo USTA está destinado a encender los deportes y por conglomerados en el rendimiento humano de la misma manera la Escuela de Medicina de UCF y Sanford-Burnham encendieron Ciudad Médica,” Rasesh Thakker, director gerente de Tavistock, dijo durante el anuncio.

UF gana todo. Ventiladores Gator pueden haber sufrido a través de una temporada de fútbol duro y visto el equipo de baloncesto caída de los hombres justo antes de la Final Four, pero el programa atlético de la escuela disfrutado de una medida de la redención en mayo, cuando el equipo de fútbol de la Universidad de Florida ganó Colegio Serie Mundial de las Mujeres.

En superando rival Conferencia del Sureste Alabama, 6-3, en el partido por el campeonato, los Gators hizo más que traer a casa un nuevo título nacional para vitrina de trofeos llena de gente de la UF. Demostraron cómo la explosión de riquezas en los deportes de grandes ingresos ha beneficiado a todos los atletas del estudiante en la escuela.

Para el año académico 2014-15, el presupuesto atlético de UF será un registro $ 103.300.000 (ninguno que proviene de fondos estatales). En comparación, sus gastos atléticos eran menos de $ 80 millones hace siete años. La mayor parte del dinero proviene de lucrativos contratos de televisión para el fútbol y el baloncesto de los hombres pero -spurred en parte por el Título IX – UF y otras escuelas han repartir la riqueza entre las mujeres (y los hombres) deportivo que de otro modo no podrían permitirse
para ofrecer el mayor número de becas completas. El resultado es una gama más amplia de opciones deportivas para estudiantes y aficionados, así como instalaciones deportivas mejoradas. Más recientemente, el Frente Unido anunció planes para una renovación de $ 45 millones a los 34 años de edad, Centro de O’Connell (arena), a partir de marzo de 2015.

Al final, sin embargo, el campeonato de softbol de UF era más sobre el espíritu humano de lo que era el dinero. En una de las historias más conmovedoras de este año el deporte, el equipo dedicó su carrera hacia el título de miembro honorario del equipo Heather Braswell, un joven de 17 años de edad que había muerto 10 semanas antes de un cáncer cerebral.

* Este artículo fue impreso como “Parte del león.